Trabajos realizados por GM Dental Alcobendas

Un error muy común en la sociedad es “si vas al dentista te va a doler”, “el dentista es muy caro”… Desde GM Dental tenemos que decir que en gran parte de la mayoría es mentira.

Realmente, un porcentaje de la población no da la importancia que se merece a la salud dental, la cual tiene un gran impacto en la sociedad si hablamos de la estética, pero es que en lo que se refiere a evitar problemas de salud ningún tratamiento es caro.

Si es verdad que algunos pacientes nos llegan por accidentes al caerse y se han fracturado una o varias piezas dentales, pero muchos de los tratamientos dentales se podrían evitar con una correcta educación en el saneamiento bucal. Es decir, hay problemas que no podemos corregir con una correcta limpieza dental cada día, pero si muchas otras. Por ello queremos mostraros algunos casos de nuestros tratamientos donde podemos mostraros el antes y después de ellos.

Injerto gingival.

¿Tiene la encía retraída? ¿No puede tomar cosas muy frías porque le produce sensibilidad?

En GM Dental realizamos todo tipo de reconstrucciones gingivales. El injerto gingival conectivo es una de las muchas técnicas que se pueden usar para recuperar la encía perdida, evitando así, los perjuicios que ello conlleva.
El objetivo de los injertos gingiviales no es meramente estético, es una cuestión de salud.

Antes

Después

Carillas de Zirconio

¿Tienes algún diente con alguna fractura, color distinto o simplemente no te gusta su forma y quieres dar una mejor imagen dental?
Todo esto es posible de corregir, gracias a las carillas de Zirconio.
Con las carillas dentales de Zirconio es posible arreglar los problemas estéticos y dar salud a tus dientes con una técnica rápida y sencilla.
Esta técnica consiste en la reconstrucción estética, en la parte visible de la pieza a tratar, para tapar o moldear las imperfecciones que pueden ocasionar las caries, fracturas, traumatismos en dientes o corregir el cambio de color.
Es un tratamiento muy sencillo el cual podemos resumirlo en:


  1. Se hace una pequeña adaptación en el diente donde será colocada la carilla.

  2. Tomar un registro de las piezas dentales del paciente, mediante un molde.

  3. Este molde se llevará al laboratorio donde elaboraran las carillas al tamaño y color deseado.

  4. Con el consentimiento y aceptación del paciente, se colocaran en las piezas a sanear.



Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo.

Antes

Después

Carrilas de composite

Desde nuestra clínica de Alcobendas, queremos mostraros este caso real, realizado con las carillas de composite para solucionar un diastema. Un diastema no es más que el espacio interdental, que se genera a veces en algunas personas. La diastema se puede corregir muy fácil con estas carillas dando el resultado que pueden ver en nuestras imágenes.

Las carillas de composite sirven para varios problemas de estética y salud, por eso te invitamos a que nos contactes para preguntarnos.

Son muchos los pacientes que confían en nosotros, en el tratamiento de carillas de composite. Estas carillas es una resina mezclada con partículas de cerámica y que al ser expuesto a la luz halógena potente, consigue adoptar una dureza muy similar a la de los dientes.

Como puedes observar se trata de un material que se adapta fácilmente a distintas superficies y formas. Esta mezcla de resina y cerámica nos permite moldearla de tal manera para dejar la apariencia de una pieza dental real, para cuidar tu estética dental y pudiendo dar el tono de sus dientes, consiguiendo así grandes resultados de similitud. Además las carillas de composite, es un material muy adhesivo, que nos permite un buen agarre en el diente y usándolo de base se da la forma necesaria. En caso de fractura, son en la mayoría de los casos fácilmente reparables, al contrario por ejemplo de las carillas de porcelana.

Cualquier persona que lleve carillas de composite deberá saber que llevan un mantenimiento para prolongar su vida útil:


  • Empecemos por la higiene dental: Que decir que no hace falta indicar que llevan o sin llevar carillas de composite es muy importante el cuidado y la higiene de nuestra boca. Recordar que es importante el cepillado de nuestros dientes y el uso del hilo dental.


  • Cuidar nuestra alimentación: ¿Qué? ¿lo que como y bebo? Si. No olvidemos que aunque su dureza es casi igual que la de un diente, no llega a ser tan duras como ellos. Además tenemos que tener cuidado con los alimentos y bebidas que tiñen nuestros dientes, otra vez llevemos o no carillas. No hablar del tabaco, que no es alimento ni bebida, además de ser perjudicial para nuestra salud, también nos tiñen las piezas dentales.


  • Visita a tu dentista: Nos encanta saludarte y verte bien, pero estas visitas nos referimos a las revisiones. Te indicaremos plazos para el control de tus carillas y como no, revisar sus piezas sanas.


Antes

Después